sábado, 1 de diciembre de 2012

Exactamente



Estoy exactamente donde tengo que estar
Tengo que estar exactamente donde estoy
Soy una bendición manifiesta
puedo desvestir el momento
El tiempo desnudo se desarolla bajo mi mente
Y desde dentro  encuentro el tipo de belleza
que sólo yo puedo encontrar
Estoy exactamente donde tengo que estar
Tengo que estar exactamente donde estoy
Estoy entregando voluntariamente cosas
para ser el perfecto  yo dentro de mí, este ahora
Y verdaderamente cómo más podría ser
El destino me bendice
cuando trato de luchar o huir
Yo sólo acabo regresando al punto de partida
Cuando creo que sé lo que es mejor para mí
El destino me trae de vuelta justo
a donde tengo que estar
Estoy exactamente donde tengo que estar
Tengo que estar exactamente donde estoy
Estoy divinamente cronometrada
y brillando intensamente
Sí, creo que hay un propósito sólo para mí
Sí, creo que somos luz
y que brillamos infinitamente
Estoy exactamente donde tengo que estar
Tengo que estar exactamente donde estoy
No existo sin rumbo fijo
Estoy en perfecta armonía con
la Energía Universal
Y soy verdaderamente libre cuando
acepto mi propia divinidad
Mírame, mírame de cerca
¿qué es lo que ves exactamente?
Si prestas atención ahora tú
iniciarás la ascensión de la mente
¿Por qué?, porque si tú me miras
ahora mismo verás un beso
Pues fue un beso lo que hizo
a este aliento existir
La intersección de los labios
de mi madre y de mi padre
Tocarse,  Enrollarse, perfecto lo que vino
 después para producirme
Mírame y verás la brisa
La brisa que sacudió las hojas, que hizo
que el pelo de mi madre se moviera, 
mi padre se atrevió a tocarlo y dijo:
por favor, ¿me das un beso?
Sí, la brisa me hizo existir
Y si  quieres indagar un poco más en esto
Cuando me mires, verás una nube
La nube que llevó a formar la tormenta,
que  sacudió las hojas, que inspiraron el beso
- sí, una gota de agua hará aparecer estas palabras
Has oído bien
Si me miras lo suficientemente cerca
 podrás ver una oscura noche de tormenta
Y qué es la noche sin su opuesto polar de la luz solar
Así que si miras la forma en que mis manos se mecen
Verás la luz del día
Y cada día es un testimonio
de los sedimentos del núcleo de la Tierra
Su siempre enorme fuerza giratoria,
Así que si me miras justo ahora
Podrás ver una chispa de la fuente
Pero lo más fascinante acerca de esto,
y es verdad
Es que si me miras lo suficientemente cerca,
te verás a ti mism@
Es sólo lo que percibes,
cómo creas el espacio entre tú y yo
Lo que crea la realidad
Así que cuando canto, lo puedes sentir
Cuando lloro, lo puedes curar
Cuando hablo palabras,
tú puedes ser las palabras que digo
cantando conmigo
Paz, Amor, Libre
Paz, Amor, Libre
Paz, Amor, Libre
Y cuando estoy sol@ y llen@ de miedo
Simplemente recuerdo que el sol siempre sale
Los milagros que veo cada día
Bueno y esto me lleva de vuelta,
exactamente, a donde tengo que estar 

Letra en castellano de "Exactly" Amy Steinberg


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada